«Después se quejan que los cabros chicos andan delinquiendo, es por culpa de ustedes», expresó el artista oriundo de Puente Alto.
El cantante nacional Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para manifestar su furia por el anuncio del cierre de la residencia del Sename Carlos Macera de Talcahuano, en la región del Biobío.
La noticia fue confirmada ayer por el servicio nacional «Mejor Niñez», debido a la serie de denuncias por vulneración de derechos que han sufrido los menores en el lugar.
Por lo que el artista de música urbana hizo un fuerte llamado al Gobierno del Presidente Gabriel Boric y mencionó que los recursos del Estado deben destinarse a ayudar a las niñas y niños.
«No sé si fueron los de la Municipalidad de Talcahuano, los de Hualpén o los de Concepción pero cerraron el hogar de menores de los cabros chicos, pa’ qué y los mandaron pa’ cualquier lado», partió diciendo Pablo Chill-E a través de sus historias de Instagram.
«Nada que ver, se supone que la plata culi… del gobierno y todas esas hue… deberían ayudar a los cabros chicos. Cerraron ese hogar de menores y mandaron a los cabros chicos a la deriva para que sepan, terrible giles», añadió.
Luego, el joven reiteró: «La residencia Carlos Macera de Talcahuano la cerraron y dejaron a los cabros chicos a la deriva, los tiraron pa’ cualquier lado, después se andan quejando que los cabros chicos salen delincuentes porque los mandan para otras casas donde se juntan con delincuentes».
«Después se quejan que los cabros chicos andan delinquiendo, es por culpa de ustedes, por culpa del Gobierno culi…», cerró con clara molestia.