Los datos sobre el pasado de Marcianeke sorprendieron a más de uno en estas horas.
El "edificio maldito" es cada vez más conocido, más cuando se supo que Marcianeke vivió allí dentro durante algún tiempo. Siendo de esa forma, los nuevos antecedentes que dieron a conocer del homicidio que se llevó a cabo en Huérfanos 1400, muy cercano a La Moneda, hacen cada vez más ruido. Según los registros policiales, todo se dio en el estacionamiento del inmueble y el cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala.
Por lo que se sabe de dicho sitio, desde el año 2013 hasta la fecha, han sido seis las muertes de residentes en diversas y terribles circunstancias. Un reportaje emitido por CHV en 2021 dictó que el edificio ha estado en boca de todos por diferentes delitos. No obstante, en estas horas viralizaron que Marcianeke fue una de las personas que estuvo ahí dentro hasta hace pocos meses, pero finalmente terminó saliendo.
Entendiendo lo que sostuvieron los vecinos a La Hora, el cantante urbano estuvo viviendo un tiempo en el lugar, pero tomó la decisión de salir después de algunas denuncias “por ruidos molestos, fiestas y dejar autos estacionados en zonas no autorizadas” en su contra. Claro, esto revolucionó las redes sociales en las últimas horas, teniendo en cuenta la magnitud de lo que ocurre dentro de Huérfanos 1400.
“Ante las quejas de los vecinos y la administración, el cantante decidió dejar de arrendar y tras pagar todas sus multas, abandonó el hogar quedando totalmente al día”, fue lo que explicaron en el citado medio. Entendiendo que Marcianeke estuvo viendo dentro del "edificio maldito" hasta hace poco tiempo, no deja de sorprender todo lo que sucede en la vida del artista.
Muertes en el edificio que vivió Marcianeke
En el año 2013, un sujeto venezolano perdió la vida después de ser lanzado por un balcón del edificio. Tras eso, una adolescente de 13 años se suicidó después de haber discutido con su madre. En el año 2016, el colombiano Edwin Vásquez Ortiz mató y descuartizó a su pareja, dejando sus restos en el río Mapocho. Un año después, un repartidor de comida fue hallado muerto en las bodegas, lo que llevó a que "el edificio está maldito".