El ultraderechista recibió múltiples criticas por su comentario en Twitter.
El diputado del Partido Republicano, Cristián Araya, fue masivamente repudiado en redes sociales tras publicar en Twitter un polémico mensaje contra la senadora Fabiola Campillai.
Luego de conocer la demanda que la parlamentaria hizo contra el Estado, tras perder sus ojos al recibir una bomba lacrimógena en su rostro por parte de Carabineros, el ultraderechista lanzó todo su veneno.
«Al final Camipallai quería dinero, mucho dinero», escribió el legislador, recibiendo múltiples críticas de las y los cibernautas por inhumano.
Recordemos que Fabiola Campillai fue atacada por uniformados durante el estallido social, cuando ella estaba esperando el transporte público para ir a su trabajo. La actual congresista quedó completamente ciega y con secuelas de por vida. Meses después postuló al Senado y obtuvo la mayoría nacional de las votaciones.
Por otra parte, cabe mencionar que Cristián Araya ha protagonizado una serie de polémicas en su vida política. En enero de 2018, cuando era concejal de la comuna de Vitacura por la UDI, fue detenido por chocar su vehículo en estado de ebriedad.