Nuevamente Cristián informó sobre lo que pasará si se da un resultado en las votaciones.
Días atrás, Cristián de la Fuente quedó en boca de todos por algunas palabras claves, pero, ahora, volvió a la palestra por otros dichos. El mencionado había llevado a cabo un fuerte encontrón en las redes sociales con un cibernauta a favor de Apruebo. En estas horas, el actor volvió a dejar públicamente lo que opina en la previa del plebiscito del 4 de septiembre en su cuenta de Instagram.
Siendo de esa manera, el presentador de TV reveló un video que entrega unas palabras de la senadora Ximena Rincón, en Sin filtros. “Lo que debió hacerse ello, pero podemos hacer ahora”, fue lo que indicó ella, buscando lograr una reforma para comenzar nuevamente un proceso para cambiar la Constitución. Eso, si es que se da la victoria del Rechazo en las votaciones.
“No puede ser que se nos diga que no podemos votar Rechazo porque vamos a dejar vigente la Constitución actual. Lo que estamos votando el 4 de septiembre es si nos gusto a no el texto que trabajó la Convención Constituyente”, expresó ella. Al respecto, Cristián de la Fuente dijo: “Si gana el Rechazo, no tenemos que quedarnos con la Constitución actual. Vamos por una mejor, Chile merece más, por lo tanto, ni esta ni la otra”.
Otras palabras de Cristián de la Fuente
“Me gusta ver chilenos y banderas chilenas. ¡Eso! ¡Viva Chile, mierd*!“, partió diciendo el actor hace algunas horas, muy alegre por tener a gente de su país entre los que veían su transmisión en Instagram. En cuanto a eso, fue otro chileno quien le consultó sobre si volverá a su país para votar el 4 de septiembre en el plebiscito sobre la propuesta de nueva Constitución.
“Por supuesto. Bueno, de hecho llego mucho antes. Llego el 1 de agosto, mi idea es estar todo agosto en Chile y a fines de agosto me voy a hacer este proyecto en México. Y tengo viaje para el 3 de septiembre y aterrizar en Santiago de Chile el 4 de septiembre para ir a votar”, señaló el exanimador de Cabaret burlesque al respecto. Claro, Cristián de la Fuente parece que no se lo perderá por nada en el mundo.