El polémico caso de Recabarren sigue dejando mucha tela para cortar en estas horas.
Sin lugar a dudas, el nombre de Camila Recabarren ocupa la tapa de todos los diarios en estos días, después de ser funada en redes. La mencionada quedó en la palestra por irse a vivir a Estados Unidos y arrendar un inmueble, el que no pagó y dejó en malas condiciones. No obstante, la dueña del lugar la acusó y fue por eso que la exMiss Chile salió a defenderse a sí misma en las plataformas digitales.
Dejando en claro que ella no «caerá en pelear con nadie», Camila Recabarren está entre lo más hablado en estos días. Por eso, ahora compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, aprovechando para mostrar cómo se gana la vida en el país norteamericano. En las imágenes se puede apreciar a la mujer vendiendo piedras preciosas, las que llevó desde Vicuña, sitio en el norte del país.
La defensa de Camila Recabarren
«Primero, buen día mi gente bella, hermosa y preciosa que las amo tanto. Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir feliz parte de mi andar lleno de aventuras junto a mi Leoncita, que ayer cumplió 9. Que han pasado los años juntitos llenita de tanto amor que nos rodea. Agradeceré infinitamente a todos quienes me envían amor, paz y tranquilidad en todo momento, y a los que siempre me han seguido y me imagino admiran mi andar», comentó Camila hace horas.
Después de eso, Recabarren dijo: «Creo y confío en que todo puede ser mejor, pero que el cambio parte de uno. No mintiendo ni mintiéndose. Somos energía y vibración. Ya les cuento ahora un poquito de esta nueva etapa junto a mi chiquita en EEUU. Un viaje con varias metas, pero que comenzó con un par de maletas y con muchos sueños. Llevamos 5 meses en EEUU, conociendo gente hermosa, aprendiendo idioma, ayudando dentro de lo que podemos».
«En este viaje con conciencia he trabajado el amor, el positivismo, optimismo, pacienca, rabia y enojo, para poder abrirme a un amor universal. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior. Entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos. Isabella alcanzó a cursar 3 meses en un school full ingl´s, donde le entregaban todos los útiles, más salud y locomoción. Viendo en ella impresionante avance académico», aportó.
