Colo Colo se llevó un nuevo triunfo este fin de semana, el que dejó diversas reacciones.
Tras la victoria del domingo en el Superclásico chileno, Colo Colo no desaprovechó la oportunidad para burlarse de sus rivales. Como viene ocurriendo desde hace una década, el Cacique sacó un nuevo triunfo ante la Universidad de Chile, siendo un 3 a 1 en Talca. Después de festejar y condecorar una nueva jornada que quedará en la historia, en redes sociales se vio una acción que dejó para hablar.
Sentenciado ya el compromiso, quien maneja la cuenta de Twitter de Colo Colo no pudo contener la alegría y lanzaron varios posteos riéndose de su clásico rival. El primero de ellos fue una foto de los jugadores haciendo la pose de un DJ tras convertir un gol, a lo que luego también redactaron: "El equipo que lleva 10 años invicto en Superclásicos celebra como quiere".
Por otra parte, como si eso fuera poco, apareció un segundo tweet desde el Cacique. Este también fue considerado como "termeo" por parte de la cuenta oficial del equipo albo, el que argumentaba: "Buenos Aires, Santiago, Talca. Buen 2022". En esa publicación se hizo foco justamente en lo que fueron los Superclásicos que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros ha ganado este año.
La palabra del DT de Colo Colo
"El primer tiempo el juego directo nos complicó con sus dos delanteros (Ronnie Fernández y Cristian Palacios) y muchas veces quedamos mano a mano cuando sacaban la pelota larga. En el gol de ellos quedamos en inferioridad por no estar cubiertos en defensa, pero después lo solucionamos. Tuvimos dos ocasiones por tiempo por anotar, estoy conforme, pero no fue un partido lindo, no fue de muchas emociones, pero últimamente los clásicos no han sido tan buenos para el espectáculo", aportó Quinteros en conferencia de prensa.
Además, Gustavo añadió que "teníamos que jugar un partido correcto de no cambiar nada de lo que veníamos haciendo, porque tenemos un equipo conformado de comienzo de temporada. Sabíamos que ellos (la U) podían cometer errores, han hecho cambios de jugadores, se están armando, jugó un defensor que venía lesionado y por eso sabíamos que si jugábamos de forma constante podríamos marcar diferencias".