La segunda boda entre Jennifer y Ben se encuentra en boca de todos.
La boda efectuada entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha estado entre lo más hablado del fin de semana, con datos más que impresionantes. La reconocida pareja de celebridades se conoció en la película “Gigli” por primera vez. La cantante tiene 53 años, mientras que el protagonista de Batman 50. Este fin de semana, se casaron por segunda vez en una lujosa mansión de “Good Will Hunting”, según compartieron medios estadounidenses. Este par, anteriormente, ya lo había hecho en Las Vegas a mediados de julio.
JLO y Ben se unieron nuevamente en matrimonio y compartieron el gran momento con amigos y familiares en una residencia de Affleck, de 35 hectáreas con vista al mar en Georgia. Entre la extensa lista de invitados, se encontraban algunas celebridades como Matt Damon y el director Kevin Smith, según informó la revista People. De acuerdo a Daily Mail, también podrían haber asistido otras estrellas como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y Jimmy Kimmel.
Es necesario resaltar que el hermano de Ben, Casey Affleck y Jennifer Garner no hicieron presencia en el festejo a pesar que estaban invitados. De acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes, todos los convocados asistieron de blanco, mientras que Jennifer Lopez lucía un vestido de corte sirena con cola diseñado por Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News. A su vez, Affleck brillaba con su esmoquin y camisa blanca y pantalones negros.
La entrada soñada de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Las fotografías difundidas en el sitio TMZ por adelantado a la boda exponían la distribución de los asientos para la cena, que parecía ser en un muelle. “Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche... él se veía genial, pero ella... bueno, wow”, sostuvo el medio indicado. Además de eso, también informó que la pareja habría llegado en una lancha al festejo.
Los protagonistas caminaron por una alfombra blanca, seguidos por sus cinco hijos: Max y Emme, de 14 años; Violet, de 16; Seraphina, de 13; y Samuel, de 11. En cuanto a los aperitivos, fue no tan formal, compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico. Los invitados pudieron disfrutar de chuletas de cerdo, arroz y verduras, así como también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.