PlayStation sorprende con los nuevos juegos gratuitos para descargar.
En el mes de septiembre, PlayStation Plus nuevamente ofrece propuestas tentadoras que se podrán obtener de forma gratuita. A partir del día seis, los suscriptores ya tendrán acceso a la descarga de la nueva tanda de videojuegos. Siguiendo la misma sintonía de meses atrás, son tres títulos los que se encuentran disponibles del catálogo de PS4 y PS5. Los mismos estarán disponibles por algunas semanas.
Los juegos antes mencionados podrán obtenerse en cualquier nivel de PlayStation Plus, sin embargo, habrá un plazo de descarga. Es necesario recordar que los títulos lanzados en cada mes pueden adquirirse durante el mismo. Siendo así, los nuevos videojuegos podrán ser descargados hasta el día 3 de octubre. En esta oportunidad, son Granblue Fantasy, Need for Speed Heat y TOEM.
Los juegos gratis de PlayStation en septiembre
Granblue Fantasy: Versus (PS4)
Es un juego que está valorado en 19,99 euros. Su trama se basa en una lucha que se distingue por su extenso reparto de personajes con sus particulares habilidades y combos. Además, es un título que llama la atención de los gamers, debido a que incluye un modo en forma de RPG de acción, donde deberá enfrentarse contra sus enemigos. ARC System Works está detrás del desarrollo de Granblue Fantasy Versus.
Need for Speed Heat (PS4)
Esta opción es una de las más esperadas por los usuarios en todo el planeta. El videojuego mencionado está valorado en 69,99 euros. Need for Speed Heat se caracteriza por sus carreras apasionantes que abarcarán todo Palm City en la competencia de Speedhunter Showdown. De este modo, se podrá generar ingresos para poder mejorar y personalizar el vehículo. También, por las noches se producen carreras callejeras no legales, en las que se deberá ganar una reputación.
TOEM (PS5)
Este es el último título, valorado en 19,99 euros. En esta oportunidad, TOEM lleva a una expedición con un aparato artístico en blanco y negro, dejando sacar habilidades fotográficas. Se trata de una aventura dibujada a mano en la que si realizamos fotos óptimas se podrá ayudar a resolver los problemas que atraviesan los personajes.