El comunicador que reside en Estados Unidos no dejó pasar el tuit del ex CQC.
El escritor y ex presentador de televisión, Pablo Mackenna, realizó un duro descargo en Twitter al compartir una fotografía de un grupo de personas que festejaba el triunfo del Rechazo, donde la protagonista es una mujer levantando un cuadro del fallecido dictador Augusto Pinochet.
«Vieja cu… Y si mientras todos allí celebraban, porque su opción había ganado y bien por ellos, nadie le dijo: ‘baja al tatita que nos ensucias la fiesta vieja retamboreá’; entonces son todos una mierda y nos fuimos a la B», redactó el ex CQC.
«Espero que no haya sido así y la hayan guardado», agregó furioso Pablo Mackenna en su red social.
Como era de esperar, su comentario generó todo tipo de reacciones en la web y uno de los que le respondió fue el periodista Javier Olivares.
El ultraderechista comentó en la publicación: «En gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene el cuadro o fotografía que quiera! Libertad se llamaba el libro que querían quemar».
«A su edad ya debería haber aprendido a respetar a las mujeres. Deducimos que fue otra vez su adicción al alcohol el que le jugó una mala pasada», remató el ex rostro juvenil.