Luego de los rumores, finalmente Efron saca a la luz la verdad sobre su cambio en el rostro.
El reconocido actor, Zac Efron, dejó al mundo con la boca abierta en abril de 2021, luego de sorprender con un cambio rotundo de rostro. Si bien dio mucho qué hablar tras este suceso, algunas personas relacionaron el gran cambio estético con el sometimiento a intervenciones quirúrgicas en la que habría tomado la decisión de resaltar su mandíbula. El protagonista de High School Musical recibió críticas frente al rotundo movimiento estético.
Algunos fanáticos no lograban entender lo que le había ocurrido, ya que era considerado como uno de los actores más guapos de Hollywood. Sin embargo, lo que realmente causó este nuevo aspecto en el actor fue por un accidente en su propio hogar, descartando las especulaciones de haberse sometido a cirugías plásticas. Durante una entrevista con Men's Health, Zac Efron contó todo lo sucedido.
¿Qué le pasó realmente a Zac Efron?
Como se mencionó anteriormente, el incidente sucedió en su casa. Mientras corría con calcetines, se resbaló y golpeó su barbilla con una fuente de granito. El tan poco afortunado suceso provocó que Zac Efron quedara inconsciente y, al despertar, ver “el hueso de la barbilla colgando de la cara”. El actor de Hollywood comentó que cuando se lesionó, los músculos internos del rostro y la mandíbula aumentaron, lo que generó su transformación.
"Desperté con el hueso de la barbilla colgando de la cara. Para compensar el golpe, los músculos maseteros de la parte interior del rostro y la mandíbula crecieron. Se hicieron muy, muy grandes", enfatizó Zac Efron. Del mismo modo, afirmó que no estaba al tanto de que su nueva imagen había sido furor en las redes sociales. Incluso, resolvió que su propia madre lo había llamado para corroborar que no se había sometido a cirugía plástica.