El material obtenido se comparará con los restos biológicos encontrados en la ropa y cuerpo de la víctima.
Durante las últimas horas se han dado a conocer nuevos antecedentes del caso Tomás Bravo, el niño de 3 años que fue hallado sin vida en la localidad de Caripilun, en la Región del Biobío.
Según informó BioBioChile, el Juzgado de Garantía de Arauco ordenó esta semana que Víctor Hugo Arévalo, conocido por sus vecinos como "El Tifus", se someta a una toma de muestra biológica, la cual fue solicitada por el Ministerio Público.
Te puede interesar: Madre de Tomás Bravo funa a malintencionado sujeto que habló de su hijo
Se trata de un examen de ADN que tendrá que realizarse el sujeto, sindicado como el segundo sospechoso del crimen. Este material se comparará con los restos biológicos encontrados en la ropa y cuerpo del menor.
Te puede interesar: El fuerte descargo de madre de Tomás Bravo tras ser formalizada por amenazas
Sobre el imputado, es un hombre con discapacidad intelectual y cuyo nombre saltó a la luz tras una denuncia que realizó una mujer, quien lo acusó por un ataque sexual en su contra.
Según la declaración de la mujer, en el forcejeo el mencionado individuo le advirtió que no se resistiera para que no se repitiera lo mismo que le pasó a Tomás Bravo.