La polémica psiquiatra aseguró que el secretario de Estado pagó 7 mil pesos a antisociales para causar destrozos.
Las y los diputados del Frente Amplio anunciaron durante la noche de este jueves que iniciarán acciones legales contra la diputada María Luisa Cordero (Independiente-UDI), luego que acusara al ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, de pagar a antisociales para romper semáforos.
Y es que en el programa web Las Cosas Como Son, en la que también estaba invitada la ex convencional Teresa Marinovic, la cuestionada psiquiatra lanzó sus dardos contra la autoridad de Gobierno.
«Yo trabajaba en 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le dije por qué llegaste atrasado a la consulta. ‘No doctora porque el Jackson me pagó 7 lucas para ir a romper semáforos’ (respondió). Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene«, relató la Doctora Cordero.
«Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política, todo esto que pasa no es casual, esta es la pata en la calle que tiene el Partido Comunista», agregó.
Estas palabras generaron la indignación en la bancada del Frente Amplio y a través de Twitter manifestaron su repudio, recalcando que utilizarán todos los canales formales para denunciar a la Doctora Cordero.