Diversos usuarios opinaron sobre el romance de Morena con un deportista.
Una de las periodistas más destacadas del momento, Morena Beltrán, publicó en su cuenta de Instagram una foto que dejó repercusión. La comunicadora argentina tuvo diversos romances a lo largo de su ascenso a la fama, pero ninguno de ellos fue corroborado. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una foto de la panelista de ESPN con el futbolista de Flandria. La misma la habría publicado en su Instagram el mismo jugador surgido en Rosario Central.
El muchacho del que se ha estado hablando en las últimas horas, conocido como la nueva pareja de Beltrán o “el 6 de Flandria”, es Tomás Matia. El mismo es defensor en el club antes indicado, a sus 28 años de edad. Tiempo atrás formó parte de Alvarado, Defensores de Belgrano y Tiro Federal. En el 2019, el futbolista participó en el plantel de Alvarado de Mar del Plata en el histórico ascenso a la Primera Nacional. También, estuvo en el Pontelambrese del ascenso italiano.
Tiempo atrás, durante una entrevista con la radio Urbana Play, la interrogaron a Morena Beltrán sobre el resguardo de su vida privada. Ante eso, ella respondió: “Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal”.
Comentarios sobre Morena Beltrán y su nueva pareja
“Ella sale con el 6 de Flandria y vos si no te paga la cena y no tiene auto no le hablas”, “El 6 de Flandria llegando al entrenamiento después que todos se enteraran que sale con Beltrán (meme de fiesta)”, “Los pibes despidiendo a el 6 de Flandria después de que su equipo se vaya a séptima división pero el tipo se siga comiendo a Beltrán (video de la despedida de Martín Palermo en La Bombonera)”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twiter.
Por otra parte, otro usuario fue más allá y analizó la cantidad de oportunidades que puede haber tenido la comunicadora para salir con algún jugador de los más famosos del fútbol argentino. “Morena Beltrán tiene 1,6M de seguidores en Instagram de los cuales un 20% son futbolistas reconocidos, un 15% de ellos le abran tirado onda, y ella se puso de novio con el 6 de la Flandria. Es el verdadero que mujer”, indicó.