Este fin de semana se dio a conocer que Iván Cabrera habría regresado con su ex polola, Antonella Muñoz, quien lo funó en diciembre pasado.
Cabe recordar que la mujer realizó graves acusaciones en contra del bailarín, a quien acusó de abusarla, drogarla y maltratarla, esto en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez.
Unas semanas después, Muñoz se retractó de sus declaraciones: «Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto».
Luego, Iván Cabrera contó que tras este episodio mantuvo contacto con su ex pareja: «Sí, hablo con ella, y afortunadamente, luego de haber cometido un tremendo error, que por supuesto me perjudicó bastante, hoy está bien, está trabajando, enfocada».
Y ahora, la cuenta de Instagram de Infama afirmó que ambos fueron vistos muy cariñosos compartiendo junto a un grupo de amigos en la playa, por lo que ya se habla de una posible reconciliación.