• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, enero 28, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

José Antonio Kast deja atrás su pasado con «Pancho Malo» y ningunea al «Team Patriota»

El político aseguró que el Partido Republicano no tiene vínculos con esa "barra brava".

Ilustrado Noticias
19 diciembre, 2022
en Política
Pancho Malo y José Antonio Kast

Pancho Malo y José Antonio Kast

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

El fundador del Partido Republicano y excandidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a Francisco Muñoz, popularmente conocido como «Pancho Malo», y a su denominado «Team Patriota».

En el programa Quién lo diría de Radio Infinita, el eterno político se desmarcó del exlíder de la Garra Blanca y su nueva organización de ultraderechistas.

«Tengo mucha distancia con los líderes de ese movimiento. De hecho, Francisco Muñoz, para mí, se ha convertido en una persona que no respeta los marcos democráticos al agredir aunque sea verbalmente… han ocurrido cosas físicas, de interrupción de circulación, con el senador Macaya, con la diputada Hoffmann», partió diciendo Kast.

«No comparto en nada su manera de actuar. El Partido Republicano ha demostrado ser un grupo muy respetuoso», sostuvo.

Luego, el exdiputado explicó: «No puedo negar que conozco (a Muñoz), al igual que la mayoría de los diputados de la UDI. Creo que fue al Congreso convocado por el exdiputado (Gustavo) Hasbún, y así como Hasbún y otros habrán tenido su foto con Francisco Muñoz, hay una foto mía dando vueltas. No puedo negar que lo conozco, pero de ahí a que yo suscriba, apoye, respalde…«.

Finalmente, al ser consultado por algún tipo de financiamiento con el grupo, José Antonio Kast respondió: «Nosotros no tenemos barra brava».

 

Relacionados Posts

Karim Bianchi
Política

Senador Karim Bianchi se defendió con ironía tras publicaciones en su Instagram

por Editor Principal
28 enero, 2023
0

El senador independiente Karim Bianchi se refirió anoche a sus publicaciones realizadas en Instagram. Y es que ayer, el parlamentario...

Ver más
Karim Bianchi

«¿Diputada con mejor poto?»: Senador Bianchi confirma que respondió insólitas preguntas en Instagram

28 enero, 2023
Chile Vamos

Chile Vamos oficializó su nómina para el Consejo Constitucional

27 enero, 2023
Presidente Boric.

Diario peruano le declaró la guerra al Presidente Boric con violenta portada |FOTO

27 enero, 2023
Michelle Bachelet.

Michelle Bachelet pone en duda el nuevo proceso constituyente y cree que no sería la «casa común de todos»

27 enero, 2023
Siguiente Post
Natalia Chilena.

Natalia Chilena reveló un dato privado de Pinilla y genera escándalo en redes sociales |FOTO

Entradas recientes

  • Así intenta Diego Sánchez reconquistar a Yamila Reyna tras polémica infidelidad
  • Pedro Engel regresa a la televisión abierta de la mano de un matinal ¡Y no es en Canal 13!
  • Dirigente del Inter de Milán lapidó a Arturo Vidal y lo acusó de tener una «doble vida»
  • Daniel Fuenzalida se lanza en picada contra director de TV+ por afirmar que al programa reemplazante de «Me Late Prime» le va mejor
  • «Los argentinos somos hinchas en nuestro país»: Ramón Fernández envía directo mensaje a hinchas de la U tras caso Zaldivia
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In