Una vez más,
Paty Maldonado se llevó todas las miradas, luego de referirse a la situación que protagonizó el
Pastor Soto. En las inmediaciones del Congreso Nacional, el mencionado insultó a la diputada
Emilia Schneider. Al respecto, la parlamentaria reaccionó y encaró al supuesto líder religioso. "Soy diputada, conch...", fue su respuesta. Sobre ello, la opinóloga acotó que "el Pastor Soto no tiene nada que ver con la extrema derecha". "Yo soy extrema derecha. El Pastor Soto es un caballero que está un poquito chalado, sí, es verdad, pero pu... que te dije hue... de verdad en la calle y toda la gente aplaudía, por eso te picaste, hue..., porque la gente le dio el apoyo. La mayoría de la gente lo apoyó", resaltó luego Paty, en una nueva emisión de Las Indomables. Claro, eso no pasó desapercibido en las últimas horas.
Conclusión de Paty Maldonado
Después de esos dichos, la mencionada cuestionó las palabras que la legisladora le comentó a
Soto: "¿Qué quieres decir con ‘soy diputada’? ¿Acaso todos los diputados son honorables, hue...? No, estás equivocado, equivocada, equivocade y esquivocudu. Voh como diputado o diputada, lo que seas, tenís que mantener el equilibrio, no te tenís que ir al chancho. Demostraste lo que eres". Para sentenciar,
Paty Maldonado aprovechó la instancia pare resumir que "en esta pasada, apoyo al Pastor Soto. Personas como tú le hacen un pésimo favor a la Cámara de Diputados. Me importa una ra... tu diputación, porque en el momento en que ustedes les falten el respeto al pueblo, ustedes no merecen el respeto". Como se esperaba, esto hizo mucho ruido y generó comentarios.