La influencer ha armado prácticamente un imperio.
Si hablamos de Naya Fácil, hablamos de entretención, comedia, histrionismo y sabiduría para realizar negocios. Con solo una cuenta en Instagram, conquistó a una audiencia carente de referencias sociales e ídolos en el ámbito del espectáculo.
Hoy, es una mujer que marca la agenda con cada una de sus publicaciones y polémicas en redes sociales, pero por sobre todo, es alguien quien desde sus buenas intenciones quiere regalar momentos de entretención a sus fanáticos, catalogados por ella misma como los «facilines».
Sin embargo, todo tipo de exposición, tiene luces y sombras, y por lo tanto, ha tenido que vivir también con las críticas de la gente.
Últimamente ha estado bastante complicada por una audiencia a la que no se presentó luego de realizar una perfomance en una iglesia en Caldera, de la cual pensó que se iba a ir presa. No obstante, nada de esto ocurrió, y ha continuado su vida en normalidad.
Es en este contexto, que comenzó a circular una imagen de su padre en redes sociales, tras una investigación del sitio copuchas_tv. «Veo la imagen, y se me viene a la mente, Mea Culpa», fue uno de los comentarios que dejó la postal.
El padre ha tenido una pésima relación con su hija, a tal punto que la propia Naya dice que no tiene padre y que él es parte de sus peores pesadillas.
A continuación pueden revisar la imagen: