Este domingo,
Anita Alvarado hizo el tan esperado Live de Instagram, donde arremetió contra
Daniela Aránguiz. En la transmisión en vivo, nuevamente la "Geisha Chilena" hizo pebre a la ex chica
Mekano e incluso anunció querellas. La farandulera reveló que su furia con la esposa de
Jorge Valdivia inició cuando esta escribió en las redes sociales que sus hijos eran unos "huachos" que no conocían a sus padres.
"¡La boca castiga!", dijo Alvarado, haciendo referencia a que el exfutbolista pasaba "de cama en cama" y no en su casa criando a sus retoños. Luego, la madre de 9 hijos expuso que sus abogados presentaron querellas. La primera querella penal es por injurias y calumnias, donde exige disculpas publicas y aclarar punto por punto todos sus dichos. Si no se llega a un acuerdo, se viene la demanda civil y, en caso de ganar el caso, Anita donara todo el dinero obtenido a la gente de Viña del Mar que perdió sus casas por los incendios. En última instancia llegarán a la sentencia final por otros hechos, por delitos que involucran al "Mago" Valdivia.
"Te dije que te iba a tocar lo que mas amabas (el dinero)", expresó la mamá de
Angie Alvarado, en el Live que fue visto por 30 mil cibernautas.
"Chile no es un país hue... todo lo que dijiste es mentira (...) no solo eres mentirosa, eres tan mala, siempre mientes para defender a tu marido", agregó. Finalmente, Anita Alvarado remató:
"Tontona, muestra los títulos (universitarios) que dices tener, muéstralos (...) ¡Nunca más hables de mi hija, piojenta!".
Síguenos en Google News: