Este jueves 26 de enero, dieron a conocer que Daniella Campos fue detenida por el cargo de violación de morada y violencia intrafamiliar. La mencionada fue denunciada por su pareja, la que acusó agresiones de parte de la exmodelo. Los hecho habrían ocurrido en la noche del miércoles, según comunicó el medio TV Costa. Como era de esperarse, la noticia hizo mucho ruido.
La víctima fue traslada hasta el Cesfam de la comuna de El Tabo, sitio en el que fue diagnosticada con lesiones de carácter leve. Por otra parte, el denunciante expuso a Carabineros que Daniella Campos estaba bajo los efectos del alcohol y drogas, lo que habría sacado toda su furia interior por motivos que aún se desconocen. Claramente no es una situación sencilla.
Problemas para Daniella Campos
A su vez, las revelaciones también fueron ratificadas por una cuenta de Twitter, en la que compartieron la información y viralizaron lo que había sucedido. «Exmodelo chilena Daniela Campos fue detenida por carabineros de El Tabo por violencia intrafamiliar hacia su pareja y por vulneración de derechos de hija menor de edad», fue lo que se leyó en el posteo que la mencionada cuenta compartió.
No obstante, tras algunas horas de la detención, la exfigura de televisión quedó en libertad. De acuerdo con lo que aseveraron desde el medio El Filtrador «fue denunciada por vulnerar los derechos de su hija de siete años». Gracias a esto, «quedó apercibida a la espera de citación de Fiscalía». Sin lugar a dudas, este suceso no la deja bien parada.