Anoche fue la última jornada del Festival de Las Condes 2023 y el cantante nacional Pailita se robó todas las miradas.
Y es que en el evento transmitido por Canal 13 y animado por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, el músico urbano presentó un show impecable y destacó por su cercanía con el público.
Tras las presentaciones de Gente de Zona y Pablo Zúñiga, el joven de 22 años se subió al escenario ubicado en el Parque Padre Hurtado y cantó todos sus éxitos.
Además, el oriundo de Punta Arenas se mostró muy emocionado, agradeciendo a sus seguidores por todo el apoyo que le han entregado.
«Qué locura estar cantando aquí frente a tanta gente y televisado (…) Gracias a todas las personas que me apoyan y hacen que este sueño se haga posible, espero que los suyos también se les cumplan y multipliquen», expresó.
«Venimos de una sequía de viajes, sin poder dormir, sin poder descansar bien con todo mi equipo, pero esto es lo que nos hace feliz, que la gente coree nuestras canciones», añadió.
Entre lágrimas, Pailita concluyó: «De corazón, cuando estoy aquí se me olvidan todos los problemas, al día de hoy no puedo creer lo que me ha pasado. Solo dar las gracias a toda la gente que me apoya y me envía mensajes de amor todos los días».
Ver esta publicación en Instagram