El esposo de Tonka Tomicic, Parived, fue trending topic después que la PDI allanara el domicilio por el Caso Relojes. Siendo de esa manera, en las redes sociales, Marco Antonio López fue viralizado “acostado” cuando llegó la policía. Como era de esperarse, esa situación terminó como furor en las plataformas del cibermundo, con todo tipo de comentarios en su contra.
“Weones crueles!!! No ven que despiertan a parived a esta hora!!!”, “Los abogados de Parived van a presentar un recurso de protección: violaron su derecho a dormir al molestarlo antes de las 10 AM”, “El allanamiento estaba programado para las 07:00 AM, pero él pidió que se retrasara un rato, era muy temprano”, fueron nada más que algunos de los comentarios que se vieron contra el esposo de la animadora.
Problemas para Parived
Más allá de los chistes, informaron que el anticuario y consejero espiritual no estaba en el domicilio cuando arribó la policía. De hecho, sólo estaba la animadora con su grupo cercano y abogados. Juntos le hicieron frente a la situación, de acuerdo con lo que mencionaron desde el medio BioBío. El procedimiento se realizó en el domicilio ubicado en el condominio “Santa Teresa”, de la comuna de Vitacura. El mismo está valuado en más de mil millones de pesos.
Además, estaría dentro de la investigación por el denominado “caso Relojes”. Cabe resaltar que el allanamiento fue efectuado por la Brigada de Lavado de Activos y se realizó en el marco de la venta ilegal que habría realizado Parived. Según lo que informa la causa, los funcionarios policiales incautaron artículos electrónicos y joyas, de acuerdo con lo que indicaron desde el sitio La Tercera. La Fiscalía Occidente estudia el caso desde el año 2020.