Marcelo Salas quedó nuevamente en la mira, aunque en esta oportunidad fue por los posteos que hizo su hija en redes sociales. El mencionado mantuvo una larga relación con Carolina Messen, aunque hasta el 2003. Dos hijas nacieron fruto de esa relación, Camila y Catalina. Si bien mantienen una buena relación, no siempre fue así. Ahora, las jóvenes son furor en las plataformas del cibermundo.
Ambas féminas estudian en la universidad. Camila se fue por ingeniería comercial y Catalina apuntó al derecho. Las dos comparten constantemente diversos registros junto a su papá. Este martes, la hija mayor de Marcelo Salas cautivó a todos en redes sociales con un elogiado registro en traje de baño. «Que hermosa estás Camila»; «matadora»; «otro nivel»; «tremenda Cami, bella e inteligente» y «Miss Instagram», fueron nada más que algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.
Amenazas a Marcelo Salas y Camila
Tiempo atrás, Camila, hija de Marcelo Salas, denunció que fue víctima de ataques e insultos en las redes sociales. Eso, luego del apoyo que le dio a José Antonio Kast en redes sociales. «¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, ‘putear’, desear el mal entre otras cosas? Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no», indicó.
«Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto, encuentro que traspasa todas las barreras. Espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se dé cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos. Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí», cerró Camila.