El caso de los relojes VIP continúa dando mucho para hablar, con Parived como principal objetivo en el centro de las miradas. «Estoy tranquilo, confío en los tribunales de justicia», fue lo que expresó el mencionado hace pocas horas. Esa fue la manera en la que enfrentó la formalización. Mediante un audio, Marco Antonio López, esposo de la animadora de televisión Tonka Tomicic, dejó varias palabras interesantes.
Como se pudo apreciar, el mismo también apuntó a las consecuencias más íntimas de las acusaciones en su contra. «Deseo y espero que, más temprano que tarde, se repare todo el daño que se la ha hecho a mi familia», fue lo que comunicó Parived, mediante un audio que salió a la luz y se viralizó de inmediato en redes sociales. No está demás mencionar que es acusado del delito de receptación.
Parived, en la mira
En horas del pasado miércoles, la PDI dio a conocer la culminación de una extensa investigación que se llevó a cabo en conjunto con la Fiscalía Local de Pudahuel. Esta fue por los delitos de lavado de activos, asociación Ilícita, contrabando y receptación, los que fueron perpetrados por una agrupación delictual dedicada a la comercialización de relojes de alta gama, diversas joyas y accesorios de alto valor comercial.
Dichos objetos eran obtenidos de forma ilícita por bandas que operan tanto en el extranjero como en el territorio nacional. Hasta este momento, hay tres personas en prisión preventiva. Parived es quien se lleva todas las miradas en estos días, a quien le allanaron la casa hace pocas horas y no estaba presente. Sólo se encontraba su esposa, Tonka Tomicic, con su círculo íntimo.