Pocas horas atrás, la diputada María Luisa, más conocida como la doctora Cordero, hizo foco en el tema de la semana. La misma se refirió al mediático allanamiento que realizó la PDI en la casa de Tonka Tomicic y Parived, aunque este último no se encontraba dentro. En Sentido Común, la psiquiatra fue contundente por el «declive»en la figuración pública de la animadora y expuso que «hay un punto clave».
«Yo siempre trato de desprenderme de la intensidad con la que tratan estos temas en televisión. Hoy le dieron toda la mañana. Julio César Rodríguez en CHV, fue compañero de la Tonka y yo decía ‘ya basta, ya’. La PDI hizo un arrase con todos los presuntamente involucrados en el tema del tráfico de relojes caros. Eso era el cuento», fue lo que partió diciendo la doctora Cordero.
Contundencia de la doctora Cordero
Por otra parte, María Luisa afirmó: «Fue cuando ella, en una actitud insólita, echó a Hermógenes Pérez de Arce del programa; en esta contaminación izquierdosa de las figuras de televisión, y que está dentro del buenísimo del discurso de la Tonka. Ese discurso lo empezó a tener la Tonka en los programas; los árboles sintientes, los perros más importantes que los niños, etc».
«Y después culminó esta cuestión en que la deteste la gente simpatizante de la derecha pinochetista y republicana», añadió la reconocida psiquiatra. Por último, para concluir con sus palabras, la doctora Cordero también aseveró lo siguiente al respecto: «Se agotó su personaje. Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo y realmente era un desierto intelectual allá adentro».