Arturo Vidal causó una gran polémica en Brasil, luego de una situación que incomodó a varios y molestó a otros. Con un difícil comienzo de temporada en el Flamengo, el volante chileno no está teniendo minutos en el cuadro brasileño, cosa que claramente le molestó. Horas atrás, realizó una transmisión por su canal de Twitch, en la que le pidió a Colo Colo que fueran por él para ganar la Copa Libertadores.
Como era de esperarse, esto trajo consecuencias inmediatas. De acuerdo con la cadena Globo, Arturo Vidal fue sancionado con parte de su sueldo antes del debut en el Mundial de Clubes. Al respecto, el King tuvo que salir a pedir disculpas, hecho que fue viral y generó todo tipo de comentarios de los fanáticos en las redes sociales. Finalmente le sacarían el 10% de sus ingresos, considerando que gana más de 1.000.000 de reales al mes (casi 200.000 dólares cada 30 días).
Disculpas de Arturo Vidal
Después de lo que quedó captado por todas las cámaras, el propio Arturo Vidal fue hasta su cuenta personal de Instagram para decir: “Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana».
«Yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero», sentenció el «King». Sin dudas, estas disculpas no fueron tomadas de buena manera por muchos, ya que de igual modo recibió críticas.