Tras la abrupta baja de «Yerko Puchento» del Festival de Viña del Mar 2023, la organización encontró a un humorista para ocupar el espacio vacante: Diego Urrutia.
El primero en dar la noticia fue el periodista Andrés Caniulef en el matinal Mucho Gusto de Mega, quien aseguró ayer que el certamen ya tenía listo un show de humor para el próximo 20 de febrero, junto a las argentinas Tini y Emilia.
«Estamos como exámenes de ADN, estamos a 99,999% de confirmación del número del humor que llega a Viña del Mar. Nombre: Diego Urrutia Barra, uno de los nuevos nombres del stand-up comedy en nuestro país», lanzó Caniulef.
«Él estaría aprobado ya para subir al escenario de la Quinta Vergara el lunes 20, en el lugar que dejó vacante Yerko Puchento», añadió.
Luego, el comunicador señaló que «es un hombre que tiene más de 430 mil de seguidores en TikTok, es un fenómeno en TikTok de humor juvenil y por eso fue elegido para esa noche».
Y ahora, la organización del Festival de Viña confirmó al joven comediante, muy conocido en TikTok, quien aceptó el desafío a una semana del evento.
Cabe mencionar que Diego Urrutia es popular en las redes sociales por sus chistes sobre la vida cotidiana. Además, también realiza stand-up comedy.