Tras la broma que lanzó Fabrizio Copano sobre la relación de Pailita con su mamá, se aseguró que el cantante se había indignado con el comediante por su rutina en el Festival de Viña.
El artista urbano desmintió que hubo un problema y sostuvo que estaba todo bien con el humorista, sin embargo, varios testigos echaron al agua al joven, quien habría intentado golpear a Copano en camarines.
Ahora, el actor Gonzalo Valenzuela reveló la difícil situación que se generó con Pailita y reveló que él tuvo que contenerlo para que no pasara a mayores.
En diálogo con The Clinic, el intérprete expuso: «Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto».
Desde ahí, intentó hacer reflexionar al oriundo de Punta Arenas: «Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más y tenís que aprender hue… a tener cuero de chancho y reírte y toda la hue…».
Luego, el actor señaló que entiende el enojo de Pailita por su juventud, porque está recién comenzando su carrera y todavía se toma las cosas personales, agregando que «estaba molesto el hue…».
Finalmente, cuando Valenzuela se encontró con Copano, quien estaba celebrando esa noche, le advirtió: «Ojo, porque a este hue… le molestó».