En las últimas horas, Vesta Lugg entregó un registro que llamó mucho la atención de sus seguidores de su cuenta de Instagram. En la mencionada red social, la modelo e influener acumula más de un millón de usuarios. La cantante utilizó la plataforma para dejarle a sus fieles fanáticos un fotografía en la que reveló el atrevido tatuaje que se hizo en su parte trasera.
La mujer en cuestión se pintó permanentemente un corazón en una de sus nalgas, lo que obviamente desencadenó una serie de comentarios hacia ella. «Pa que le hagas zoom», fue lo que redactó Vesta Lugg en la publicación que tanto ha dado para hablar en estas horas. No está demás mencionar que hace unos días, la mencionada le respondió tajante a un desubicado comentario de un cibernauta.
Enojo de Vesta Lugg
«Hola, mis pechugas son parte de mi cuerpa. No son cayaguaguas. El ser mujer no es solo ser madre. El rol de mi anatomía no se vincula solo a la maternidad», fue lo que le respondió en ese momento a esta persona mediante sus stories, después de un mensaje que obviamente hizo mucho ruido. Una persona no se guardó nada por su físico y generó el malestar de la influencer.
Para finalizar con su contestación, Vesta Lugg también le dijo lo siguiente al usuario que la criticó por sus posteos: «Mis imágenes en mis redes sociales no son una invitación a sexualizarme. Mi existencia no es para complacerte. Esta es una invitación universal a que todos los que puedan vayan a terapia. Verbalizar este tipo de opiniones y visiones no es normal ni sano. Abrazos».