Más de un centenar de personas se conglomeraron en el palacio de gobierno para darle su apoyo al Presidente Gabriel Boric a un año de asumir el cargo.
El Presidente Gabriel Boric decidió salir al frontis del palacio de La Moneda para compartir con los adherentes que llegaron a respaldarlo.
Las imágenes son elocuentes, por la cantidad de personas que llegaron. El hecho sorprendió al periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, quien valoró la actitud del jefe de Estado y reflexionó este vínculo que debería existir entre los políticos y la gente.
“Es bueno que el Presidente se acerque a la gente. Es mi posición, a lo mejor ustedes pueden tener una posición distinta, diciendo ‘no, el presidente tiene que ser casi como inmaculado y saludar a la distancia’”, comenzó diciendo.
Tras esto, añadió “que el político en general tenga relación y que escuche. Y que le digan las cosas en la cara, con respeto, pero que se las digan. No todos los presidentes pueden hacer eso”, afirmó.
“Y a mi me gusta. Tal vez le dijeron cosas buenas al Presidente y también es rico para escuchar eso, te impulsa, te empuja… Pero también te dijeron cosas malas y eso también hay que tomarlo, hay que valorarlo”, expresó.
Para terminar, Sepu, hizo un llamado fuerte. “No hacer política entre cuatro paredes” y que los ministros vayan a la calle, “pero que vayan a la calle real y no con ese miedo que les pueda pasar algo. Vayan a la calle real”, insistió.