Un confuso incidente terminó en un escándalo de proporciones. Claudio Reyes golpeó a otro conocido comediante nacional.
Una reunión de humoristas para compartir y pasar un buen momento, terminó de la peor forma. Se congregaron Gigi Martin, Oscar Gangas, Jajá Calderón y Claudio Reyes.
Jugaron fútbol, y para el Tercer Tiempo, Jajá imitó al Presidente Gabriel Boric, situación que le molestó de sobremanera al actor que personificaba a Charly Badulaque.
Tras esto, la situación llegó a la violencia física. En el programa Sígueme y te Sigo, Óscar Gangas relató. “Es triste y molesto hablar de estas cosas”, partió diciendo el cómico.
“Se para enojadísimo, se tiró encima… y le dice ‘no tenis ni un brillo, llevas media hora hablando del presidente, el mamarracho’ y le pegó un charchazo… después le aforra dos combos, uno en el ojo”, señaló Gangas.
Además, señaló que “yo lo vi desencajarse, se le atravesaron los cables”, y que nadie alcanzó a defender a Calderón, porque “fue una cuestión que nadie esperaba”.
Luego de la pelea, Jajá se puso a llorar, y salió de lugar. Tras esto, Claudio les dijo a todo el resto de los invitados que “me tenía colmado, me tenía desesperado”.
Después, Calderón se fue a constatar lesiones e hizo una denuncia en Carabineros. Mientras Gangas manifestó que el resto de sus colegas “quedamos todos shockeados. (Claudio) Necesita tratamiento, fue una locura, esquizoide”.