El plantel de los azules fue recibido de forma violenta por los fanáticos de Colo Colo.
No es hostil, es violento. Colo Colo intenta hacer pesar su localía en el Estadio Monumental en la versión 193 del Superclásico ante Universidad de Chile, dando facilidades para que los hinchas de Colo Colo incluso aprieten a los jugadores de la «U».
Esto porque cuando llegaron los azules, los fanáticos del cacique le lanzaron piedras al bus, arriesgando el estado físico de más de alguno.
Según informó el periodista Gonzalo Quiroz, el bus que trasladó a la delegación azul a Macul fue víctima de serios daños, entre los cuales, se ve claramente el impacto de piedras a las ventanas del vehículo con jugadores de la U expuestos al peligro
Sin embargo, eso no fue lo único, sino que también, de acuerdo a la versión de TNT Sports, el camarín visitante del Monumental estaba sucio, y fue dejado en ese estado de forma intencional.
A raíz de esto, los propios utileros de Universidad de Chile tuvieron que adaptar rápidamente el lugar para que el plantel pudiera realizar su trabajo.
A continuación pueden ver las imágenes:
Con serios daños llegaron los buses de #LaU al Monumental, tanto el de los jugadores como el de los dirigentes se vieron expuestos a piedras y objetos contundentes @ESPNChile pic.twitter.com/BVD7PGe0IQ
— GONZALO QUIROZ (@gonzalo_quiroz) March 12, 2023