En las últimas horas Jorge Valdivia está siendo blanco de burlas en las redes sociales tras aparecer con una particular prenda.
Y es que el exfutbolista regresó al programa Los Tenores de Radio ADN para comentar el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, esto tras su polémica con Daniela Aránguiz y Maite Orsini.
Pero su análisis del partido pasó a un segundo plano porque el «Mago» apareció en el espacio deportivo utilizando un gorro de «Acción Antifascista».
Cabe recordar que Jorge Valdivia se ha mostrado partidario a la derecha e incluso hace unos meses abrazó y se fotografió con el expresidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, en Estados Unidos.
Como era de esperar, el gorro del otrora seleccionado nacional generó reacciones en las redes sociales y se bromeó sobre la influencia de la diputada del Frente Amplio en su vida.
usa el gorro antifacista cuando tiene panorama en la noche con la diputada.
usa el gorro anticomunista cuando quiere recaer con la ex mujer.
es todo un mago.— Benito Barahona (@benbarahona) March 13, 2023
https://twitter.com/Nano_pasaoapoto/status/1635393254064803840
Jorge Valdivia