El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la polémica del juvenil Jordhy Thomson, quien golpeó a quien era su pareja en una discoteca.
Tras la viralización de un video que evidencia el hecho, el club albo informó que el jugador por ahora será marginado del primer equipo y tendrá «una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan».
Por lo que, al ser consultado sobre esta situación en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros no escondió su molestia con lo ocurrido.
«Hay problemas personales, cada jugador tiene una vida privada, de la cual, yo no voy a opinar (…), pero no estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes (la agresión)», partió diciendo.
«Nosotros y el club estamos haciendo todo lo necesario para que el jugador cambie su forma de ser. El pibe tiene que cambiar, cometió un error gravísimo con el que nadie está de acuerdo. Cuando cambie esa actitud que tuvo, será nuevamente tenido en cuenta», recalcó el entrenador.