Los tortolitos están disfrutando su vida, y al parecer, el amor se acrecienta con el paso de los días. Daniela Aránguiz quiere dejar en el pasado a Jorge Valdivia e iniciar una nueva vida.
No es para nada nuevo que de vez en cuando se filtran detalles íntimos de los famosos, pero el que te vas a enterar a continuación, es propio de la telenovela más escabrosa.
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se encuentran iniciando una especie de nueva relación, quienes cada vez se muestran más juntos compartiendo sus vidas, lanzándose indirectas por las redes sociales.
Ahora, el problema radica en otra situación, y que fue revelada hace siete años atrás por la ex del argentino, la venezolana Oriana Marzoli, al interior del extinto reality ‘¿Volverías con tu ex?’.
En el año 2017, ambos participaron juntos en el reality ‘Doble Tentación’, quienes tuvieron una relación romántico, pero al año siguiente terminaron.
La rubia emitió fuertes e íntimas revelaciones sobre Mateucci. «No podía [email protected] porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar», partió diciendo al programa ‘Sábado deluxe’. Para luego añadir, sin filtro, que «El p3ne le olía muy feo».
Posterior a eso, ambos tuvieron un cara a cara, donde Oriana volvió a sacar el tema: «Te lo dije un día. Yo dije que no lo hacíamos casi y me dijiste ‘¿por qué no me la chupas?’. Y yo te dije por qué no lo hacía. Pero bueno, no tuviste problemas con las demás, ¿no?.
Para cerrar la polémica, el ahora novio de Daniela Aránguiz, sostiene que ese comentario le hizo bien, porque ahora las mujeres con las que ha estado lo primero que hacían era comprobarlo.