Al parecer, no hay posibilidad de reconciliación. Hijos gemelos del Pitbull le lanzaron un ladrido a su papá.
La polémica no parece terminar. El seleccionado chileno, Gary Medel, está envuelto en un conflicto de marca mayor con la madre de sus hijos gemelos tras una serie de declaraciones cruzadas.
Hoy, el futbolista está en el ojo del huracán luego que la mujer tratara el Pitbull de mal padre, al supuestamente expulsar de su casa a los gemelos.
Tras esto, el diestro conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez para dar su versión de los hechos y ratificar ante la opinión pública que él es un buen padre.
Lo que parecía que no iba a ocurrir, sucedió. Los hijos gemelos decidieron dar su versión de los hechos y respaldaron con todo a su madre por redes sociales.
Primero, fue ella quien escribió un tierno mensaje: «Mis monitos, por ustedes enfrento al mundo entero, no me interesa lo demás, sólo nosotros sabemos por todo lo que hemos pasado y ya es hora de vivir la realidad, y yo les creo, porque ante todo ustedes siempre estarán primero».
«Ya se dieron cuenta que existen personas malas que son capaces de llenar la cabeza de mierda para alejarlos de ustedes, pero todo acto trae su consecuencia, y ojalá no sea tarde», apuntó.
Tras esto, Gary hijo escribió: «Te amo mucho mamá, gracias por todo, por estar con nosotros, siempre la mejor«.
Mientras que Alejandro se cuadró con su hermano y respondió «gracias por apoyarnos, siempre vamos a estar contigo, te amo mamá».