Siguen las repercusiones del caso de Tomás Bravo, y al parecer, queda mucho camino que recorrer para poder saber qué ocurrió realmente.
Está muy molesta. La madre de Tomás Bravo realizó fuertes declaraciones luego que la Fiscal Regional del Marcela Cartagena, emitiera provocativas conclusiones a dos años del crimen del niño.
Esto porque reconoció que fue un completo fracaso la investigación. “Esto ya es una comedia de errores espantoso”, señaló. Ahora, culpó las deficiencias del primer fiscal que tomó el caso, José Ortiz.
Ante esto, la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, envió un contundente mensaje a la Fiscalía. “A más de dos años y después de una deficiente gestión, le pregunto ¿de verdad es esa conclusión sobre un hecho tan doloroso y terrible?”, expuso.
“Además de cargarle toda responsabilidad a José Ortiz, su incapaz subalterno, también es el momento oportuno para que reconozca sus propios e innumerables errores. Además de estos, las negligencias que ha cometido durante toda la investigación”, agregó.
Ante esto, la Fiscal sostuvo que es una “comedia de errores espantosa”. Para ella “han sido más de dos años sumida en el sufrimiento, desesperación, con millones de preguntas y crisis de angustia. Estoy viviendo en un infierno que no creo merecer”.
Estefanía complementó diciendo: “no tiene absolutamente nada que me ayude a identificar a quién o quiénes me arrebataron todo, y a quien más amaba en este mundo. Si hoy no tengo una respuesta, se debe sólo a su limitada capacidad en la toma de decisiones certeras”.
“Quiero recordarle algo, que antes le he dicho mirándola a los ojos: no confío en usted señora. No puedo confiar en su gestión, menos aún, en los personajes y peritos en los que usted confía”, concluyó.