La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue una de las asistentes al festival Lollapalooza 2023.
La secretaria de Estado estuvo en primera fila junto a su hija en el evento realizado en el Parque Bicentenario de Cerrillos para ver a su marido, Abel Zicavo, quien se presentó junto a su hermano Camilo Zicavo con la banda Plumas.
Pasadas las 13:30 horas, los ex Moral Distraída se subieron al escenario AXE y desde ese entonces fueron registrados por la autoridad de Gobierno, quien grababa con su celular y bailaba animosamente al ritmo de la música.
«Camila Vallejo apareció con un crop top (peto), pantalón de color palo rosa con pliegues y tiro alto, gorro de color rosado oscuro y zapatillas blancas», detalló el diario LUN.
La banda de los hermanos Zicavo fue la encargada de abrir la última jornada de Lollapalooza Chile 2023 y su show duró cerca de 40 minutos. En tanto, la militante del Partido Comunista disfrutó de principio a fin el espectáculo.
Como era de esperar, la presencia de la exdirigenta estudiantil generó comentarios divididos en las redes sociales, entre sus seguidores y críticos.