Podría ser la bomba del año en el mundo de la farándula. Daniela Aránguiz y Mauricio Israel se están enviando mensajes indirectos a través de las redes sociales.
Lo que surgió como una broma, al parecer va en serio. Daniela Aránguiz y Mauricio Israel se están enviando mensajes indirectos por las redes sociales en el que la ex de Jorge Valdivia expresa que le gustan los hombres maduros porque se aburrió de ser la «mamá» de sus pololos.
“Estoy todavía esperando la invitación de Mauricio Israel, que me invite a almorzar”, comenzó diciendo la influencer de forma directa.
Tras esto, aseguró que lo encuentra guapo y estupendo. “Más encima, me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisión, estoy aburrida de ser mamá”, añadió.
Si bien Mauricio Israel acusó recibo, tras ver que la Dani está con Mateucci, le lanzó una bomba, dando a entender sus celos.
“Me parece bien que Daniela se divierta, que lo pase bien, que siga jugando con niñitos, hasta que encuentre a ese hombre maduro que quiere. Ella dijo que no quería seguir siendo mamá (de sus parejas)”, dijo sin filtro el comentarista.
“Estoy re preocupado”, ironizó de vuelta Israel. “Yo simplemente estoy recogiendo lo que dijo ella”, complementó.