Karen Bejarano no se guardó nada una vez más y, en esta oportunidad, apuntó directamente contra la Doctora Cordero. Claramente no existe una buena relación entre ellas desde hace un largo tiempo. Tras las polémicas declaraciones que dejó la diputada sobre Fabiola Campillai, llovieron las críticas por dudar de la ceguera de la parlamentaria luego de recibir una bomba lacrimógena en pleno estallido social.
«Se descubrió que ve. Yo te dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega. Tiene un ojo que le funciona. Ella no es ciega total», fue lo que expresó en su momento María Luisa Cordero en radio El Conquistador. Por esto, la psiquiatra indignó a Bejarano, pero se despertó un enojo en general contra la misma.
Además, otra declaración de María Luisa causó mucha molestia en la exMekano. «Ni Cristo que baje de los cielos me va a obligar a decir que este de Tocopilla y el otro son bonitos. Son feos, son oscuros y son ordinarios», había dicho la doctora. «Realmente no entiendo como le han dado durante tantos años tribuna mediática a esta mujer que ha normalizado la discriminación por color de piel y estrato social», aportó Karen Bejarano.
Cruce entre Karen Bejarano y la Doctora Cordero
«¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria… cómo somos tan hue…?», añadió después. Ante eso, la Doctora Cordero respondió: «Me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal».
Para sentenciar la cuestión, por el momento, Karen Bejarano salió a decir lo siguiente: «Qué lástima que la única forma de defender una postura sea ‘ROTEANDO’ a otros. creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella». Claro, todo parece indicar que la mala onda entre ellas continuará por un tiempo más, al menos.