Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se habían hecho tatuajes de ellos en su piel, cosa que aparentemente ya no sigue el mismo rumbo. Los dos tenían inmortalizado en sus cuerpos el nombre del otro. No obstante, este fin de semana, el exfutbolista tapó por completo a la exMekano en su brazo. Cabe recordar que, en 2021, la mujer en cuestión reveló que se escribió el nombre de su esposo en la piel.
«Cuando lo vio, pensó que era de mentira, que me lo había escrito con un lápiz. Pero después cachó que tenía un parche y que era en serio. Le encantó, no se lo esperaba. Es una demostración de amor», acotó Daniela en ese entonces. En estas horas, el tatuador encargado de realizar la cobertura para Jorge Valdivia exhibió el antes y después del dibujo. En el Instagram de @Copuchas_tv1 lo viralizaron.
Palabras de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz
«Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto a mis hijos. Desde hace seis meses aproximadamente adoptamos con mi cónyuge, de común acuerdo, la decisión de separarnos, haciendo abandono del hogar común de manera voluntaria, estableciendo mi domicilio en un Apart hotel», dijo Jorge Valdivia semanas atrás.
Luego, tras los escándalos, sentenció: «El día 23 de febrero pasado, en hora de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad de la parte hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que ahí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue constatado por diversos testigos quién es me comunicaron lo sucedido».