Si bien ya pasaron varios días, la polémica de Paulina de Allende-Salazar continúa dando muchísimo para hablar en el país. La reconocida comunicadora, que trató de “paco” al cabo Daniel Palma, carabinero que fue asesinado cuando llevaba a cabo un operativo policial el pasado miércoles, fue despedida de sus labores. Su lapsus en pleno despacho para el Mucho Gusto no pasó inadvertido.
De esa forma, en las últimas horas, revelaron detalles de lo que sucedió en Mega en medio del escándalo mediático. Incluso, dicho tema fue tratado justamente en el Que te lo digo, sitio en el que hicieron foco en la trastienda de la polémica. «Estaba tremendamente afectada», fue lo que expuso al comienzo Paula Escobar, una de las panelistas del programa que es actualmente conducido por Sergio Rojas y que se emite por Instagram.
Más revelaciones sobre Paulina de Allende
«Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…’», agregó la comunicadora. Luego de eso, Luis Sandoval aprovechó su momento para dejar otro comentario sobre lo que pasó días atrás con Paulina De Allende-Salazar y su trabajo.
Para sentenciar el tema en cuestión, declaró: «Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta (que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente) se extendió hasta las cinco de la tarde. Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega».
Ver esta publicación en Instagram