Las repercusiones posteriores al despido de Paulina de Allende-Salazar de Mega siguen siendo muchas, con varios que la defienden. Después que en un despacho tratara de “paco” al fallecido carabinero Daniel Palma, perdió su trabajo. Más allá que ella pidió disculpas rápidamente y el canal le hizo leer en vivo una declaración pública en “Mucho Gusto”, tuvo que dar un paso al costado.
Por ese motivo, fue Roberto Cox quien le contestó a algunos fanáticos de Instagram sobre el caso. «Desmesurada, los que trabajamos en TV sabemos que el nerviosismo y adrenalina de una transmisión en vivo nos pueden jugar malas pasadas. Yo he tenido mil lapsus de los que a veces ni siquiera me he dado cuenta en el acto, creo que un pedido de disculpa era suficiente», fueron las palabras del mismo sobre lo ocurrido con Paulina.
Más defensas a Paulina
«Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…’», indicó la comunicadora Paula Escobar horas atrás en Que te lo digo. Luego de eso, Luis Sandoval aprovechó su momento para dejar otro comentario sobre lo que pasó días atrás con Paulina De Allende-Salazar y su trabajo.
Para terminar el tema en cuestión, este último aportó: «Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta (que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente) se extendió hasta las cinco de la tarde. Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega».