En el último capítulo de Podemos Hablar de CHV, Yamila Reyna se refirió sin filtro a su quiebre sentimental con Diego «Mono» Sánchez, tras una infidelidad del futbolista.
La argentina confesó que se enteró de los chats del jugador de Coquimbo Unido con otra mujer por la prensa y que actualmente vive un duelo, debido a que «nosotros nos casábamos este año».
“Yo viví una relación de muchísimo amor, voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento (…) me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en sus momentos más difíciles de su carrera… Yo estuve poniendo el hombro, incondicional, un amor muy grande, de proyectos de vida juntos, de sentir que era mi compañero de vida», expuso la actriz.
«Y yo cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mi carrera muy exigente, estaba con 8 horas al aire (…) el momento donde muchos de nosotros hemos trabajado para lograr, su respuesta y su manera de pagarme fue con una traición», agregó.
Luego, relató que «yo elegí separarme porque a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene. Para mí la mentira y la infidelidad no tiene que ser físicamente, para mi existe desde la mente para adelante».
«Debería ser condenado, debería ser un delito ser infiel, porque el daño emocional que causas en la otra persona y la forma en lo que lo rompes, es impagable (…) Rompió mi proyecto de vida, rompió mi ilusión, rompió el creer que de verdad existía un amor sano y grande y honesto», expresó Yamila Reyna.
Mono Sánchez cuando fue descubierto
La animadora de TVN además contó que el deportista intentó regresar con ella tras el quiebre amoroso: «Hubo mucha insistencia de su parte para intentar recomponer las cosas, donde yo también intenté saber si podía ser capaz de perdonar (…) lo que me llevó a tomar la decisión final no es solamente este acto, es muchas cosas que faltaron en acciones«.
Y es que el futbolista no reconoció la infidelidad en primera instancia cuando se filtraron los chats a la prensa: «Lo negó (…), lo negó un día hasta que se filtraron el resto de los otros Whatsapp y ahí lo asumió… Intentó bajarlo un poco en que no había sido un encuentro físico, sino que había sido algo online».
«Pero bueno, como yo le dije a él ‘vos y yo teníamos un pacto de amor, de no mentirnos, de ser honestos, de tener un amor grande’», sentenció Reyna.