Siendo de los jugadores que más resaltan en Colo Colo, Jordhy Thompson quedó en la mira en las últimas horas por una denuncia. El mencionado futbolista fue acusado de maltratar a su pareja en una discoteca. En el registro que se viralizó rápidamente por los usuarios de las redes sociales, se puede ver al jugador con una polera blanca, al momento en que se acerca a la víctima en medio de una discusión. Luego la frenó y le dio un puñetazo en el rostro.
«Primero quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos, yo no sabía que terceras personas lo tenían, pensé que solamente los tenía yo. Nunca tuve la intención de mostrarlos, de publicarlos, porque obviamente para mi también es vergonzoso y humillante», fue lo que comenzó diciendo la mencionada mujer sobre lo ocurrido con Jordhy Thompson. Luego de los rumores, varios portales indicaron que ambos habrían retomado su relación.
Por ello, la joven fue hasta sus redes sociales para decir: «Quiero que sepan la clase de persona que es, es un maldito maltratador y manipulador. Hace mucho tiempo ya empezaron las agresiones físicas, siempre fue una relación muy tóxica, donde me alejaba de todas mis amistades, no me dejaba ver a mis propias amigas porque decía que todas eran mar…».
«Lo típico que dicen los tipos enfermos. Me maltrató de manera física y psicológica siempre. Me fue infiel miles de veces, hace dos fin de semanas metió a prostitutas (él me dijo que eran prostitutas) al departamento donde íbamos a vivir juntos, le pillé los calzoncillos con labial y pillé condones usados… le di tantas oportunidades para que cambiara pero nunca lo hizo y nunca va a cambiar», añadió después.
El jugador está complicado
Por otro lado, también reveló que dialogó con el equipo de Jordhy Thompson: «Me hizo mierda mi celular, mi IPad que ocupo para estudiar en la universidad, tengo pruebas de todo. Fui hablar a Colo Colo antes que se filtrara el video donde me pega en la disco y ellos se comprometieron a pagarme el Iphone y Ipad que me hizo mierda, ha pasado mas de un mes y aún no se hacen cargo. Ahora el sábado 15 de abril estábamos en el departamento cuando tuvimos una discusión que comenzó porque me dijo que los hinchas de católica le habían gritado cosas en el estadio».
«Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que yo tenía la culpa de todo, la situación comenzó a volverse una discusión en donde me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza, me quitó el celular porque siempre que discutíamos me quitaba mi celular o se iba con mi celular. Llamé a Colo Colo para contar lo sucedido y le quitaron el departamento el domingo 16 de abril», resaltó.
A su vez, dijo: «Ya no lo cubriré más, no se merece nada de mi, él sabe lo correcta que fui con él y no valoró nada, no tengo por qué aguantar tratos así. Me pegaba al frente de mi hijo, me empujaba mientras yo lo tenía a él en brazos. Siempre que yo le decía que lo iba a funar me decía ‘hazlo, total la gente me va a creer a mi, porque la gente me ama’ o ‘quieres de mi fama’, su familia siempre supo todo lo que pasaba en la relación, siempre me trataban de culpar a mi diciendo que yo lo provocaba. Pero ya nada me extraña porque de tal palo tal astilla…».
Más relatos sobre Jordhy Thompson
«Todos son unos maltratadores en su familia. Sé que haciendo esta funa mucha gente lo apoyará a él solo por ser futbolista. Aprovecharé de aclarar por qué me pegó esa vez en la disco…fue porque me saludó un conocido! Me dijo “hola cami” nos saludamos. Es tan enfermo que se volvió loco!! Todo nuestro círculo sabe lo enfermo que es él y toda persona que lo quiera seguir cubriendo que a mi no me hable más!! Se pueden ir a la mierda», explicó la joven agredida.
A continuación, indicó: «También cuando me demoraba 5 o 10 minutos en responderle WhatsApp empezaba con su locura de ‘¿Dónde estay jila conch…? andai’ con hue… cochina conch… que no contestai’ la caga de celular’ 3 o 4 veces se escapó de casa alba en la noche para ir a mi casa hacerme show. Yo nunca le di motivos para que desconfiara de mi y él lo sabe, aquí el único que falló siempre durante toda la relación fue él, siempre se ‘protege diciendo que yo también le pegaba, pero yo lo hacía en modo de defensa cuando él me comenzaba a pegar».
«Hago esto porque no puedo seguir cubriendo a un hue… así de enfermo que me hizo mierda física y psicológicamente. Fueron muchas veces la que me golpeó, le he puesto tres denuncias (la tercera se la puse hoy), pero le saqué dos porque él me decía obviamente y porque no quería perjudicarlo. Yo siempre andaba llena de moretones, todos los veían, Jordhy siempre que tomaba copete se volvía loco porque se cura excesivamente y para variar terminaba pegándome, la vez que me rompió el celular yo iba manejando», cerró sobre Jordhy Thompson.
Ahora sí cago Jordhy Thompson… Ojalá no juegue más ese csm cobarde.. se acaba de cagar toda la carrera #ColoColo debe tomar cartas en este asunto… pic.twitter.com/jzsJ1XpllN
— soulja (@crank_this) April 17, 2023