Después de la polémica, el jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, no ha podido alejarse de los malos comentarios por su situación. En nada más que pocas horas, el elenco albo se ha convertido en blanco de toda clase de críticas por la polémica que involucra nuevamente al futbolista antes mencionado. Esto, después que le presentaran una denuncia por violencia, junto con videos y pruebas de sus actos.
El canterano de Colo Colo, que había regresado tras semanas apartado del primer equipo, habría tenido un nuevo caso de violencia de género y esto causó que lo lapidaran en las redes sociales. Su expareja compartió pruebas contundentes sobre las agresiones físicas y psicológicas de Jordhy Thompson. Es por esta conducta que será llevado a la justicia y formalizado el próximo mes de mayo.
Enojo con Jordhy Thompson
Sin embargo, por todo lo ocurrido, y luego de las cuestionadas declaraciones de Gustavo Quinteros, quien también destrozó al futbolista fue el exrepresentante del acusado, Germán Real. Con un mensaje corto y contundente, en diálogo con El Mercurio, el mismo dejó muchísimo para hablar con la siguiente frase: «Gracias a Dios hace cuatro meses no sé nada de él».
De esa manera, por todo lo que ha transcurrido en las últimas horas, Jordhy Thompson, que era uno de los llamados a tener un gran protagonismo en la temporada, ahora nuevamente fue apartado del plantel y enviado a la Casa Alba. Esto será así mientras el club realiza una investigación del caso. De todas maneras, los aficionados del «Cacique» y leyendas del club lo quieren alejado de la institución.