Este lunes, José Antonio Neme regresó al matinal Mucho Gusto de Mega tras sus vacaciones en el extranjero.
Y fiel a su estilo, el animador se refirió a la querella que presentó Cathy Barriga contra Paulina de Allende-Salazar, donde él tuvo que ir a declarar en calidad de testigo. Pero previo a su asistencia, recibió una orden de detención junto a Diana Bolocco y Roberto Saa porque no se presentaron anteriormente, aunque los tres comunicadores sostuvieron que no habían sido notificados.
Te puede interesar: La frase de Neme que irritó a juez en juicio de Cathy Barriga ¡Periodista fue llamado al orden!
Recordemos que la exalcaldesa de Maipú inició una acción judicial contra la periodista por un reportaje emitido en el programa sobre las denuncias de desfalco en el municipio. La ex chica Mekano acusó que eran injurias y calumnias y finalmente perdió el juicio.
Te puede interesar: ¡Con mirada al horizonte! La patética imagen de Cathy Barriga tras perder juicio con Paulina de Allende |FOTO
Ante lo sucedido, Neme no dudó en burlarse de la situación y dijo con ironía: «Ciertas personas en este país que pensaron que, cuando yo pusiera un pie en la frontera, me iban a tomar preso».
«Hay algunas personas que creían o querían que yo no volviera a este programa. Lo sé. A esas personas que me estaban esperando y que fueron muy amorosas en redes sociales, les mando besos… Y a las otras…», remató guardando silencio.
https://twitter.com/ChileShow_CL/status/1650502311347617795