En las últimas horas, la reconocida animadora Marcela Vacarezza quedó en la palestra, luego de virales imágenes suyas en redes. La usuaria activa de Instagram acumula 903 mil seguidores, a los que recientemente deleitó con unas fotos en traje de baño. La esposa de Rafael Araneda recibió todo tipo de comentarios por los veraniegas registros y es que, a sus 52 años, se luce regia que nunca.
Como se pudo observar en las imágenes, Marcela Vacarezza posó con un traje de baño negro y una malla color beige encima, con un look playero. Al respecto, algunos usuarios le dejaron mensajes como: «Tan guapa Marcela»; «Monumento de mujer»; Tan elegante y dama, no necesita mostrar tanto y brilla más»; «Estupenda» y «Le amo Marcelita…desde toda la vida…».
Mal rato de Marcela Vacarezza en Estados Unidos
Luego que Rafael Araneda fuera atropellado días atrás en Estados Unidos, Marcela Vacarezza habló con LUN y dijo: «Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó. Rafael iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló».
«Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada. Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad», cerró la mujer en cuestión.