Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sacaron todo el humor que llevan dentro para hablar de la performance de la semana. El baile realizado en el Cesfam de Talcahuano es noticia nacional, por lo que estos decidieron recrear a su estilo el baile twerk que fue llevado a cabo por la instructora Johanna Cares, la que le bajó el perfil a la polémica, diciendo que «la gente está muy cartucha y a todo le ven morbo».
De esa manera, los rostros del matinal “Mucho gusto” de Mega cruzaron al meteorólogo Jaime Leyton y le contaron contarle de una forma lúdica qué fue lo que sucedió en el centro asistencial del sur del país. El show del viernes tuvo a dos mujeres, una que cantaba y la otra que bailaba de una forma sensual. «Yo canto y tú, baila», expuso José Antonio entre risas, al momento que Karen Doggenweiler hacía movimientos de cadera.
Karen Doggenweiler fue furor
«Había una funcionaria que cantaba y otra funcionaria que hacía una especie de performance. El público eran los pacientes del Cesfam, un abuelito, una señora que viene a hacerse una mamografía, un resfriado», expusieron. Los periodistas Roberto Saa, Marianne Schmidt y Leyton hicieron de público, mientras miraban con mucha entretención la performance de los animadores en el estudio.
Por otro lado, Karen Doggenweiler también aprovechó para decir: «Yo no sé bailar twerk, pero ahí se ve como un cachetito independiente del otro, muy raro». «Pero, no es que estuviera desnuda, tenía un traje de baño -un body- con unas pantys rotas tipo Gloria Trevi», sostuvo Neme, el que después también sumó parte de la coreografía en el suelo. «Ahora no se va a llamar Cesfam, se va a llamar ‘sexfam’ y claro, hay sumario y una investigación en curso», sentenció Karen.