Gala Caldirola y Mauricio Pinilla confirmaron su relación amorosa, por lo que ambos están en el centro de las miradas desde hace días. En ese contexto, fueron muchos los que se acordaron de inmediato de Mauricio Isla, expareja de a española, quien fue compañero justamente de «Pinigol» en el seleccionado nacional. Más allá que desde hace mucho tiempo no están juntos, la modelo quedó en la palestra.
De esa manera, la exchica reality salió a aclarar esa situación el viernes en Podemos Hablar, sitio en el que fue una de las invitadas al estelar de Chilevisión. «Ellos no eran amigos, se conocían, compartieron en algún momento. Estamos en un medio donde todos nos conocemos, no sentí ni la necesidad de tener que explicarle, yo le deseo lo mejor y él a mí también», partió diciendo Gala.
Conclusión de Gala Caldirola
A su vez, para argumentar lo que ocurre y defenderse, también reaccionó a los cuestionamientos de personas que la apuntan con el dedo y la acusan de ser una de las responsables de que Pinilla no se reconciliara con Gissella Gallardo. Claro, Mauricio también se separó de su esposa por todos los escándalos en los que se vio involucrado en el último tiempo.
«No sé cómo a través de las redes sociales se ha creado toda la historia donde parece que estoy metida en su ruptura matrimonial, cuando yo no tengo absolutamente nada que ver. Soy una mujer que respeto a las demás mujeres, las relaciones se rompen, no es que nadie te la quita. Yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio, yo soy su presente», sentenció Gala Caldirola.