En un nuevo capítulo de PH, el comediante Mauricio Flores estará como uno de los invitados, por lo que será furor. El tema a tratar en profundidad será justamente el del accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió su hija Danika de 25 años hace pocos meses. Incluso, se podrá apreciar una frase desgarradora de la joven, quien pide que la dejen morir para no seguir de esa forma.
«Me llama mi hijo Danko y me dice -Papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV- el trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegue ya la habían ingresado. Cuando salió el medico a conversar con nosotros nos dijo que mi hija tenia 15% de posibilidades de vivir», fue lo que reveló Mauricio Flores en relación a cómo se enteró de lo que había ocurrido.
«¿Qué pensaste cuando el médico te dio ese diagnóstico?», le consultó Jean Philippe Cretton. «Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después, porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo», contestó él, dejando en claro cómo vivió el triste suceso.
Por otro lado, también dijo: «Tengo que dar las gracias infinitas al pololo de mi hija, Danika está estudiando para ser matrona, y con los años estudiando ha adquirido conocimientos, ella ese día le dijo -Benjamín llévame a la clínica porque me va a dar un ACV- mi hija empezó con convulsiones en la casa, en el auto y luego en la clínica, Benjamín se demoró 7 minutos en un trayecto de 25 hasta la Clínica Alemana de Chicureo, cuando la estabilizaron la mandaron para la de Vitacura. Si no hubiera sido por la pronta reacción de Benjamín la historia hubiera sido diferente».
Más revelaciones de Mauricio Flores
«Estaba almorzando en el centro con mi hijo menor Diego, habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín llama a mi hijo para decirle -no quise decirle a tu papá, trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él. Ella despertó revelándose contra la situación diciéndole a su mamá -por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así- fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto», aportó Mauricio Flores.
Para cerrar, acotó: «Y el que ahora es mi yerno jugó un papel fundamental, porque cuando mi hija estaba en coma él le dijo -tu sales de aquí y nosotros nos vamos a casar- así que ahora que ella estaba escuchando Benjamín le propuso matrimonio, y ella obviamente le dijo que sí. La Danika es como el punto intermedio de todo, ahora están todos mis hijos unidos por su hermana».